Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express New York City Times Square

Holiday Inn Express New York City Times Square

343 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express New York City Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express New York City Times Square, que queda a menos de veinte minutos andando de la estación Pennsylvania, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva York. El Madison Square Garden se encuentra a menos de diez minutos a pie.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que estarán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nueva York.

Las habitaciones del Holiday Inn Express New York City Times Square son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Express New York City Times Square que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en Manhattan, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y Times Square cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express New York City Times Square" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Staybridge Suites Times Square New York City
Staybridge Suites Times Square New York City
340 West 40th Street, Nueva York
Natural History Museum Suite
Natural History Museum Suite
210 West 79th Street, Nueva York
Hotel de Point
Hotel de Point
20-07 127th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

4982 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal