Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Brooklyn

Holiday Inn Express Brooklyn

625 Union St., Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Brooklyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de la Calle Union (línea de la Cuarta Avenida), este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Nueva York. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de compra de entradas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nueva York.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Brooklyn son modernas y cuentan con películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Express Brooklyn tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Nueva York, y a tan solo diez minutos caminando de MakerBot Industries. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Avenida Atlantic–Calle Pacific (Metro de Nueva York) a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Brooklyn" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Ramada Inn Bayside New York City
Ramada Inn Bayside New York City
220-33 Northern Boulevard , Nueva York
The Alfie - Self-Catering Apartment
The Alfie - Self-Catering Apartment
29th St. and 11th Ave , Nueva York
The Franklin Hotel New York City
The Franklin Hotel New York City
164 East 87Th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

1467 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal