Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

326 West 40Th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square ofrece una base ideal para aquellos interesados en disfrutar de la conocida vida nocturna de Nueva York y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a Manhattan. Times Square y el Madison Square Garden quedan apenas a diez minutos andando.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza en la azotea, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nueva York.

Las habitaciones del Four Points by Sheraton Midtown - Times Square son luminosas y cuentan con altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Está situada en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Midtown - Times Square" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Smart Apartments Lexington Upper East Side
Smart Apartments Lexington Upper East Side
663 Lexington Avenue, Midtown East, Nueva York
Elite City Stays Hotel New York
Elite City Stays Hotel New York
116 West 23rd Street, 5th Floor, Nueva York
Edison Hotel New York City
Edison Hotel New York City
228 West 47th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

3190 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal