Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village

Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village

66 Charlton Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Hudson Street, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Nueva York. Ubicada a un breve paseo del Museo de Fuegos de la Ciudad de Nueva York, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod.

Este lujoso hotel está en el centro de Nueva York y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en SoHo, que sirve cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Nueva York, como Holland Tunnel y Scholastic Corporation, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Stonewall Inn y Parque Washington Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Club Quarters Grand Central
Club Quarters Grand Central
128 East 45th Street, Nueva York
Hotel Newton
Hotel Newton
2528 Broadway Ave at 95th Street, Nueva York
Residence Inn by Marriott New York Manhattan Central Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

2844 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal