Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

21 West 37th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue, que está a solo veinte minutos andando de la estación Pennsylvania y Gran Terminal Central, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva York. El Empire State Building, el Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan a menos de diez minutos a pie.

El hotel dispone de Wi-Fi sin cargo y sauna, así como registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Nueva York.

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue ofrece habitaciones con altavoces/base para iPod, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Manhattan, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes pueden visitar el Rockefeller Plaza, Times Square y el Madison Square Garden fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Element New York Times Square West
Element New York Times Square West
311 West 39th Street, Nueva York
Sheraton JFK Airport Hotel
Sheraton JFK Airport Hotel
132-26 South Conduit Avenue, Nueva York
Holiday Inn New York City - Wall Street
Holiday Inn New York City - Wall Street
51 Nassau Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

884 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal