Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eventi - a Kimpton Hotel

Eventi - a Kimpton Hotel

851 Avenue of the Americas (Sixth Avenue), Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eventi - a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este hotel está a diez minutos a pie del Empire State Building, Madison Square y el Madison Square Garden. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, además de un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Sus habitaciones disponen de jacuzzi, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Eventi - a Kimpton Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a solo diez minutos a pie del Edificio Flatiron. Además, lugares de interés como el Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eventi - a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


YourStay Midtown Apartments
YourStay Midtown Apartments
50 West 34Th Street, Nueva York
Archer Hotel New York
Archer Hotel New York
45 West 38th Street, Nueva York
The Pearl Hotel New York City
The Pearl Hotel New York City
233 West 49th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

4957 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal