Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Andaz Wall Street

Andaz Wall Street

75 Wall St, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Andaz Wall Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Nueva York, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con jacuzzi. Wall Street y Battery Park quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este alojamiento cuenta con 253 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Andaz Wall Street que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Andaz Wall Street ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Nueva York, apenas a cinco minutos andando de la Bolsa de Nueva York. Además, los huéspedes pueden ver Park51, World Trade Center Site y el Ayuntamiento de Nueva York fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaz Wall Street" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


The Premier Hotel
The Premier Hotel
133 West 44th Street, Nueva York
Midtown East 47th Street Residence
Midtown East 47th Street Residence
210 East 47th Street, Nueva York
Habitat 101Brooklyn
Habitat 101Brooklyn
101 Sutton Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

2381 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal