Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aloft Harlem

Aloft Harlem

2296 Frederick Douglass Boulevard, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Aloft Harlem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Central Park North–Calle 110 (línea de la Avenida Lenox) y la Calle 125 (línea de la Octava Avenida), este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nueva York. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Apollo Theater, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 124 habitaciones equipadas de manera confortable. Además todas ellas tienen radio, plancha y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El hotel está situado en Manhattan, una popular zona turística. Por último, los huéspedes podrán ver Morningside Park y Universidad de Columbia cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aloft Harlem" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Homewood Suites Midtown Manhattan Times Square South
Mayflower International Long Island City
Mayflower International Long Island City
38-61 12th Street, Nueva York
Row NYC Hotel
Row NYC Hotel
700 8th Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal