Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Crowne Plaza New Orleans French Quarter

Crowne Plaza New Orleans French Quarter

739 Canal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza New Orleans French Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza New Orleans French Quarter, que dispone de servicio de aparcacoches y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Nueva Orleans. El Distrito Financiero Central, el casino Harrah's New Orleans y la Colección Histórica de Nueva Orleans quedan a solo diez minutos a pie.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nueva Orleans.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza New Orleans French Quarter que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Bourbon House.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bourbon Street, el Teatro de Artes Escénica Mahalia Jackson y Jackson Square quedan apenas a veinte minutos andando. Situado a tan solo 25 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza New Orleans French Quarter" también consultaron estos 4 estrellas Nueva Orleans hoteles:


Le Pavillon Hotel New Orleans
Le Pavillon Hotel New Orleans
833 Poydras Street, Nueva Orleans
Harrah's New Orleans
Harrah's New Orleans
228 Poydras Street, Nueva Orleans
Hilton Garden Inn New Orleans Airport
Hilton Garden Inn New Orleans Airport
4535 Williams Boulevard, Nueva Orleans

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

5462 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal