Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN French Quarter Landmark Hotel

BEST WESTERN French Quarter Landmark Hotel

920 North Rampart Street, Nueva Orleans, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN French Quarter Landmark Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Nueva Orleans, este establecimiento está cerca de Jackson Square, el Teatro de Artes Escénica Mahalia Jackson y Bourbon Street. Este moderno hotel dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Nueva Orleans y cuenta con caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN French Quarter Landmark Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Nueva Orleans, con destinos turísticos como el Antiguo Convento Ursulino, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Colección Histórica de Nueva Orleans y Cementerio de San Luis quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Casino, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN French Quarter Landmark Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Nueva Orleans hoteles:


Prytania Oaks Hotel
Prytania Oaks Hotel
1618 Prytania St, Nueva Orleans
Doubletree Hotel New Orleans
Doubletree Hotel New Orleans
300 Canal Street, Nueva Orleans
Hotel Royal New Orleans
Hotel Royal New Orleans
1006 Royal St, Nueva Orleans

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

2026 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal