Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Vivanta by Taj - Ambassador

Vivanta by Taj - Ambassador

Sujan Singh Park Cornwallis Road, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Vivanta by Taj - Ambassador, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Vivanta by Taj - Ambassador propociona un alojamiento moderno para su estancia en Nueva Deli y queda apenas a cinco minutos caminando de Khan Market Metro Station. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva Deli y ofrece bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Vivanta by Taj - Ambassador están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Vivanta by Taj - Ambassador que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Populares destinos de Nueva Deli, como Khan Market y Delhi Golf Club, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Connaught Place a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vivanta by Taj - Ambassador" también consultaron estos 5 estrellas Nueva Deli hoteles:


Kempinski Ambience Hotel Delhi
Kempinski Ambience Hotel Delhi
1 Central Business District, Nueva Deli
Le Meridien New Delhi
Le Meridien New Delhi
Windsor Place, Nueva Deli
Jaypee Vasant Continental
Jaypee Vasant Continental
Basant Lok, Vasant Vihar, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

649 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal