Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Malik Continental

Hotel Malik Continental

Main Road,Masoodpur, Opposite LIG Flats, VasantKunj, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Malik Continental, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Para su visita a Nueva Deli, este establecimiento proporciona un entorno contemporáneo y cuenta con un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y una terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una cafetería. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un minibar, zapatillas y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que encontrará en la misma zona.

El Aeropuerto Indira Gandhi está situado a solamente 25 minutos en coche del hotel. También se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen visitar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Malik Continental" también consultaron estos 2 estrellas Nueva Deli hoteles:


The Lazeez Hotel & Restaurant
The Lazeez Hotel & Restaurant
1-87, Central Market, Nueva Deli
Hotel Hridey Inn
Hotel Hridey Inn
T-119, General Market, Opp. Khanna Cinema, Main Bazar Road, Pahar Ganj,, Nueva Deli
Arunbani Homestay
Arunbani Homestay
1955 Block J Chittaranjan Park, - New Delhi, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

280 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal