Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Old Stone Guest House Santa Maria

Old Stone Guest House Santa Maria

Gradska Vrata 37, Novigrad, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Old Stone Guest House Santa Maria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Novigrad y dispone de pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de esta casa de huéspedes hay masajes, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia desean estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Novigrad.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen nevera, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante que sirve platos de marisco. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Poreč, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old Stone Guest House Santa Maria" también consultaron estos 3 estrellas Novigrad hoteles:


Hotel Villa Cittar
Hotel Villa Cittar
Sv.Anton 4, Novigrad
Apartments Mari
Apartments Mari
Eugena Kumicica 27, Novigrad
Apartments Erica Lux 2
Apartments Erica Lux 2
Kastanija 1, Novigrad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

45 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal