Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nova Ponente > Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen

Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen

Rio Nero 22, Nova Ponente, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

En el Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen se ofrece una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Nova Ponente.

Entre las instalaciones y servicios de este resort se ofrecen un servicio de traslados gratuitos, un baño de vapor y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones del resort incluyen zapatillas, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El elegante restaurante del resort sirve a sus huéspedes un menú único que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos regionales. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación y senderismo. Bolzano y Cavalese son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen" también consultaron estos 4 estrellas Nova Ponente hoteles:


Hotel Pfosl Deutschnofen
Hotel Pfosl Deutschnofen
Schwarzenbach 2, Nova Ponente
Wellnesshotel Erica Deutschnofen
Wellnesshotel Erica Deutschnofen
Via Principale 17, Nova Ponente
Hotel Peter Deutschnofen
Hotel Peter Deutschnofen
Dorf 24 , Nova Ponente

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

172 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal