Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nottingham > Hilton Nottingham

Hilton Nottingham

Milton Street, Nottingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Nottingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Nottingham Victoria Bus Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Nottingham. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos caminando de Nottingham Trent University.

Este elegante hotel está en el centro de Nottingham y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hilton Nottingham son elegantes y disponen de películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Nicholson's.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Nottingham, con lugares de interés turístico como el Nottingham Council House (Ayuntamiento), The Bell Inn y Rock City, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder caminando a Nottingham Castle y a Capital FM Arena Nottingham, y también a Station Street Tram Stop Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Nottingham" también consultaron estos 4 estrellas Nottingham hoteles:


Harts Hotel Nottingham
Harts Hotel Nottingham
Standard Hill Park Row, Nottingham
The Nottingham Belfry Hotel
The Nottingham Belfry Hotel
Mellors Way, Nottingham
City Pads Serviced Apartments Nottingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal