Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kallikoros Resort Noto

Kallikoros Resort Noto

Strada prov.le 8 Renna Torresena Km. 1, Noto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kallikoros Resort Noto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

En el Kallikoros Resort Noto se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y bodega, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Noto.

Este establecimiento de Noto ofrece centro de fitness, spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del resort están provistas de minibar, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno buffet que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

Situado en Moscato di Noto, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Avola y Ispica son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kallikoros Resort Noto" también consultaron estos 4 estrellas Noto hoteles:


Grand Hotel Sofia Noto
Grand Hotel Sofia Noto
Via Confalonieri, Noto
Hotel La Corte del Sole
Hotel La Corte del Sole
Contrada Bucachemi - Località Eloro, Noto
Feudo Bauly
Feudo Bauly
c.Da Bauly, Noto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

323 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal