Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en North Vancouver > Pinnacle Hotel At The Pier

Pinnacle Hotel At The Pier

138 Victory Ship Way, North Vancouver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pinnacle Hotel At The Pier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en North Vancouver y dispone de centro de fitness y piscina cubierta. Situado en Fraser Valley Wine Region, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este hotel frente al agua dispone de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, tiene un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sauna.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. En todas ellas hay opciones de ocio, como una radio y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como navegación en barco y pesca. Por último, Montaña Grouse, el Vancouver Aquarium y Parque Stanley están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pinnacle Hotel At The Pier" también consultaron estos 4 estrellas North Vancouver hoteles:


Ocean Breeze Bed and Breakfast
Ocean Breeze Bed and Breakfast
462 East 1st Street, North Vancouver
Lonsdale Quay Hotel
Lonsdale Quay Hotel
123 Carrie Cates Court, North Vancouver
Lonsdale Breakaway Vacations
Lonsdale Breakaway Vacations
1105-138 Esplanade East, North Vancouver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

2183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal