Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Noosa Heads > Maison Resort Noosa

Maison Resort Noosa

5 Hastings Street Noosa Heads QLD 4567, Noosa Heads, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Maison Resort Noosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina climatizada, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo, este moderno resort se encuentra a solo cinco minutos de Hastings Street. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Noosa Heads.

Este lujoso resort está en el centro de Noosa Heads y cuenta con registros de entrada y salida exprés, peluquería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de lavavajillas, microondas y nevera. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, zona de comedor y tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Noosa Main Beach. Los huéspedes pueden visitar Noosaville y Sunshine Beach, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison Resort Noosa" también consultaron estos 4 estrellas Noosa Heads hoteles:


3 Dolphins
3 Dolphins
3/36 Alderley Terrace, Noosa Heads
Netanya Noosa Resort
Netanya Noosa Resort
75 Hastings Street, Noosa Heads
Artis Penthouse Private Holiday Apartment
Artis Penthouse Private Holiday Apartment
2/8 Noosa Drive, Noosa Heads

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal