Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Leeuwenhorst

NH Leeuwenhorst

Langelaan 3, Noordwijkerhout, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Leeuwenhorst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijkerhout, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Noordwijkerhout, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un campo de golf (en la propiedad), una piscina y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad pone a su disposición pistas de squash, una sauna y un planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, películas bajo petición y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

El NH Leeuwenhorst sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales.

A solo un breve trayecto en coche de Noordwijk, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, una comodidad añadida para aquellos que viajan en coche. Ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto Amsterdam Schiphol es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Leeuwenhorst" también consultaron estos 4 estrellas Noordwijkerhout hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

1286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal