Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nola > I Gigli

I Gigli

Via Puccini 32, Nola, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

I Gigli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Nola, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un jacuzzi. Tiene una buena ubicación, a diez minutos a pie de Nola Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nola.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una televisión y una caja fuerte para portátil.

En el restaurante, que brinda un entorno tradicional, puede disfrutar de platos mediterráneos, aparte del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional de Nápoles , como también de Nápoles y Caserta. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "I Gigli" también consultaron estos 4 estrellas Nola hoteles:


Palazzo Giordano Bruno
Palazzo Giordano Bruno
Strada Statale 7bis 321, Nola
Vulcano Buono
Vulcano Buono
Via Blasi 32, Nola
Hotel Dei Platani Nola
Hotel Dei Platani Nola
Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28, Nola

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

124 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal