Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee

Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee

13-15 Promenade des Anglais, Niza, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Niza. Con vistas a Bay of Angels, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina climatizada exterior.

Este moderno hotel está en el centro de Niza y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátil, una radio y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Niza, como Northern Forum y Place Masséna, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Avenue Jean Medecin, a la Plaza del Palacio de Justicia y a Promenade des Anglais, y también a la estación de Nice-Ville y a Villa de Niza en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Motos acuáticas, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee" también consultaron estos 5 estrellas Niza hoteles:


Boscolo Exedra Nice
Boscolo Exedra Nice
12 Boulevard Victor Hugo, Niza
Hotel Negresco
Hotel Negresco
37 Promenade Des Anglais, Niza
Villa Arpege
Villa Arpege
338 Corniche de Magnan, Niza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

845 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal