Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Suisse Nice

Hotel Suisse Nice

15 Quai Rauba Capeu, Niza, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Suisse Nice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Acogedor y elegante, además de con una céntrica ubicación, el Hotel Suisse Nice dispone de playa privada. La propiedad, que cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Niza.

Este encantador hotel está en el centro de Niza y ofrece servicio de alquiler de coches, caja fuerte y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen radio, teléfono y calefacción.

Los huéspedes Hotel Suisse Nice pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Niza, con lugares de interés como la Plaza del Palacio de Justicia, la Catedral de Niza y Palais Lascaris, situados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, Northern Forum y Place Masséna quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Suisse Nice" también consultaron estos 4 estrellas Niza hoteles:


Novotel Nice Arenas Aeroport
Novotel Nice Arenas Aeroport
455 Promenade Des Anglais, Niza
Mercure Nice Centre Notre Dame
Mercure Nice Centre Notre Dame
28 Avenue Notre Dame, Niza
Goldstar Resort & Suites
Goldstar Resort & Suites
45 Rue Marechal Joffre, Niza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1072 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal