Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Negresco

Hotel Negresco

37 Promenade Des Anglais, Niza, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Negresco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Niza, esta moderna propiedad de 5 estrellas cuenta con playa privada. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Este sofisticado hotel está en el centro de Niza y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Hotel Negresco están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Hay también varias habitaciones más grandes para la comodidad de los huéspedes que viajan con la familia.

Hotel Negresco ofrece gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Le Chantecler y Le Relais. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Niza, como Promenade des Anglais y Old Town Vieille Ville, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder caminando a Northern Forum y a Musee des Beaux-Arts Jules Cheret, así como a la estación de Nice-Ville y a Villa de Niza en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Negresco" también consultaron estos 5 estrellas Niza hoteles:


Boscolo Exedra Nice
Boscolo Exedra Nice
12 Boulevard Victor Hugo, Niza
Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee
Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee
13-15 Promenade des Anglais, Niza
Villa Arpege
Villa Arpege
338 Corniche de Magnan, Niza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

2076 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal