Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Beau Rivage Nice

Hotel Beau Rivage Nice

24 Rue Saint Francois de Paule, Niza, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Beau Rivage Nice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Niza está a solo cinco minutos de Place Masséna y Northern Forum, y cuenta con una playa privada. Este moderno establecimiento le brinda una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Niza y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen películas, un cuarto de baño privado y una sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Niza, con destinos turísticos como la Catedral de Niza y Avenue Jean Medecin, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de Nice-Ville y Villa de Niza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Esquí acuático, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Beau Rivage Nice" también consultaron estos 4 estrellas Niza hoteles:


Radisson Blu Hotel Nice
Radisson Blu Hotel Nice
223 Promenade Des Anglais, Niza
Mercure Nice Centre Notre Dame
Mercure Nice Centre Notre Dame
28 Avenue Notre Dame, Niza
Central Nice 4*
Central Nice 4*
City Centre, Nice - Nice, Niza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

1119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal