Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nieuweschans Bad > Fontana Resort Bad Nieuweschans

Fontana Resort Bad Nieuweschans

Weg Naar De Bron 3-9, Nieuweschans Bad, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fontana Resort Bad Nieuweschans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuweschans Bad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este resort proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Nieuweschans Bad, a solo veinte minutos caminando de Nieuweschans Railway Station.

Este resort ofrece multitud de excelentes instalaciones, incluyendo una sauna y un centro de belleza, además de una piscina. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Nieuweschans Bad.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y productos de baño.

Si le apetece, puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a escasos 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden ir hasta Winschoten y Veendam, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fontana Resort Bad Nieuweschans" también consultaron estos 4 estrellas Nieuweschans Bad hoteles:


Hotel Paleis Nieuweschans
Hotel Paleis Nieuweschans
Hamdijk 5, Nieuweschans Bad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

64 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal