Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oakes Hotel Overlooking the Falls

Oakes Hotel Overlooking the Falls

6546 Fallsview Boulevard, Niagara Falls, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Oakes Hotel Overlooking the Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, Oakes Hotel Overlooking the Falls proporciona un alojamiento moderno en Niagara Falls y además tiene vistas impresionantes a Horseshoe Falls y a Niagara Fallsview Casino Resort. Cataratas del Niágara y la The Skylon Tower quedan a solo diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Niagara Falls y cuenta con registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Oakes Hotel Overlooking the Falls cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Oakes Hotel Overlooking the Falls que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

St. Catharines/Niagara District Airport queda a unos veinte minutos conduciendo Oakes Hotel Overlooking the Falls, igual que el Río Niágara. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakes Hotel Overlooking the Falls" también consultaron estos 4 estrellas Niagara Falls hoteles:


Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
5195 Magdalen St, Niagara Falls
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
6455 Fallsview Boulevard, Niagara Falls
Always Inn Bed and Breakfast
Always Inn Bed and Breakfast
4327 Simcoe Street, Niagara Falls

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

5101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal