Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Newtonmore > Ard Na Coille Guest House Newtonmore

Ard Na Coille Guest House Newtonmore

Kingussie Road, Newtonmore, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ard Na Coille Guest House Newtonmore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Newtonmore, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno lujoso y dispone de registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece un billar, una fotocopiadora y aparcamiento en la propiedad. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, reproductor de CD y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional Cairngorms, este establecimiento se encuentra a solo cinco minutos del Museo del Folclore de Highland. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kingussie y Aviemore.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ard Na Coille Guest House Newtonmore" también consultaron estos 5 estrellas Newtonmore hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal