Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Newmarket (Inglaterra) > The Rutland Arms Hotel Newmarket England

The Rutland Arms Hotel Newmarket England

High Street, Newmarket (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Rutland Arms Hotel Newmarket England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Newmarket está ubicado muy cerca de National Horseracing Museum. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Newmarket Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Newmarket y ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 46 habitaciones modernas. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Rutland Arms Hotel Newmarket England que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Después de un largo día haciendo turismo por la zona, los huéspedes pueden tomar, si lo desean, una copa en alguno de los bares de la propiedad, Nell Gwynn o Carriages.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Cambridge y Bury St. Edmunds son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Rutland Arms Hotel Newmarket England" también consultaron estos 3 estrellas Newmarket (Inglaterra) hoteles:


Cadogan Hotel Newmarket (England)
Cadogan Hotel Newmarket (England)
Fordham Road, Newmarket (Inglaterra)
Newmarket Boutique Aparthotel
Newmarket Boutique Aparthotel
54 Bury Road, Newmarket (Inglaterra)
Premier Inn Newmarket
Premier Inn Newmarket
Fred Archer Way, Newmarket (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

566 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal