Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Newholm-cum-Dunsley > Raithwaite Estate

Raithwaite Estate

Sandsend Road, Newholm-cum-Dunsley, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Raithwaite Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newholm-cum-Dunsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Newholm-cum-Dunsley, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a solo unos minutos.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las relajantes habitaciones del Raithwaite Estate están equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Whitby y Lythe, que están a unos diez minutos en coche. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentra Scarborough to Whitby Rail Trail.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Raithwaite Estate" también consultaron estos 5 estrellas Newholm-cum-Dunsley hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal