Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves) > Mount Nevis Hotel and Beach Club

Mount Nevis Hotel and Beach Club

Shaws Road, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mount Nevis Hotel and Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este confortable hotel dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio, y está ubicado a poca distancia en coche de Charlestown (San Cristobal y Nieves) y Zion.

Las lujosas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, productos de baño y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD y una televisión.

El Mount Nevis Hotel and Beach Club sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos mediterráneos y locales. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Robert L Bradshaw International Airport queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mount Nevis Hotel and Beach Club" también consultaron estos 4 estrellas Newcastle (San Cristobal y Nieves) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.63/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal