Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Newcastle

Ibis Newcastle

700 Hunter Street, Newcastle, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Ibis Newcastle propociona un alojamiento moderno para su estancia en Newcastle y queda a solo un paseo de diez minutos de Wickham Railway Station. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Además, hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Newcastle.

Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Ibis Newcastle cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como iBistro y ibar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Newcastle.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Newcastle" también consultaron estos 3 estrellas Newcastle hoteles:


The Pinnacle Newcastle
The Pinnacle Newcastle
741 Hunter Street, Newcastle
Citigate Motel Newcastle
Citigate Motel Newcastle
418 Maitland Road Mayfield, Newcastle
The Oriental Hotel
The Oriental Hotel
53 Bull St, Cooks Hill, Newcastle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

626 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal