Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Neuwied > Food Hotel

Food Hotel

Langendorfer Straße 155-157, Neuwied, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Food Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuwied, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Neuwied, este establecimiento ofrece un entorno moderno y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Este hotel dispone de sala de conferencias, servicio de habitaciones y zonas específicas para fumadores.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de lavandería, servicio de despertador y un centro de negocios. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un salón de huéspedes y un ascensor.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Con su cocina internacional el restaurante es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno con mucho estilo. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Andernach y Coblenza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Food Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Neuwied hoteles:


Tagungsvilla Weisser Berg
Tagungsvilla Weisser Berg
Weisser Berg 5, Neuwied
Schloss Engers
Schloss Engers
Alte Schlossstrasse 2, Neuwied

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

132 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal