Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Neum > Hotel Posejdon

Hotel Posejdon

Primorska 61b, Neum, Bosnia-Herzegovina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Posejdon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neum, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neum, esta propiedad ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un aparcamiento gratuito, una playa privada y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

El elegante restaurante del hotel sirve un menú único que incluye con una gran variedad de de platos internacionales. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, piragüismo y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neum.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Canoas, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posejdon" también consultaron estos 4 estrellas Neum hoteles:


Apartments Raic Neum
Apartments Raic Neum
Mimoza 74, Neum
Hotel Orka Neum
Hotel Orka Neum
Jazine bb, Neum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

12 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal