Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > King Solomon Hotel Netanya

King Solomon Hotel Netanya

18 HaMa'apilim Street, Netania, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

King Solomon Hotel Netanya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Durante su visita a Netania, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness, spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al mar y a la playa. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Netania.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 103 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un fax y una plancha.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Netania, con lugares de interés como la Plaza Principal de Netnaya, situados a unos diez minutos andando. Para la comodidad de aquellos que desean visitar las atracciones locales en coche, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "King Solomon Hotel Netanya" también consultaron estos 4 estrellas Netania hoteles:


Carmel Netanya Hotel
Carmel Netanya Hotel
Jabotinsky Street, Netania
Blue Bay Hotel & Spa
Blue Bay Hotel & Spa
37 Hamelachim Street, Netania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal