Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nesselwang > Hotel Nesselwanger Hof

Hotel Nesselwanger Hof

Sudetenweg 2, Nesselwang, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Nesselwanger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwang, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Nesselwanger Hof, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Nesselwang.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer en contacto con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nesselwang.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con radio, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes pueden visitar Füssen, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nesselwanger Hof" también consultaron estos 4 estrellas Nesselwang hoteles:


Gästehaus Annabell Nesselwang
Gästehaus Annabell Nesselwang
Jupiterstrasse 5, Nesselwang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal