Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nerja > Toboso Apar-Turis

Toboso Apar-Turis

Paseo Balcon de Europa 6, Nerja, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Toboso Apar-Turis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Nerja está situada muy cerca del Balcón de Europa. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una piscina cubierta y una sauna.

Esta acogedora propiedad está en el centro de Nerja y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El establecimiento cuenta con 30 apartamentos de estilo distinguido. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Toboso Apar-Turis que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Vélez-Málaga y Frigiliana son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toboso Apar-Turis" también consultaron estos 3 estrellas Nerja hoteles:


Hotel José Cruz
Hotel José Cruz
Lucena 60, Nerja
Hotel Casa Maro
Hotel Casa Maro
Calle Maravillas, Nerja
Apartamentos Turísticos Plaza del Olvido
Apartamentos Turísticos Plaza del Olvido
Plaza del Olvido, 10, Nerja

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

316 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal