Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nerja > Parador de Nerja

Parador de Nerja

C/ Almunecar, 8, Nerja, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Parador de Nerja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Nerja, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, registros de entrada y salida exprés y parque infantil.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las relajantes habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una bañera.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Las atracciones de Nerja, como el centro de buceo Costa Nerja y el Balcón de Europa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Vélez-Málaga y Frigiliana son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Nerja" también consultaron estos 4 estrellas Nerja hoteles:


Apartamentos Balcón de Maro
Apartamentos Balcón de Maro
Plaza de las Maravillas, Nerja
Hotel Sercotel Perla Marina
Hotel Sercotel Perla Marina
C/ Merida 7, Nerja
Apartamentos El Barrio
Apartamentos El Barrio
Calle del Barrio, Nerja

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

578 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal