Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Beachcomber Motor Inn

Beachcomber Motor Inn

23 Beach Road, Nelson, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Beachcomber Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Nelson , es una base estupenda para su estancia en Nelson. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen servicio de niñera, piscina climatizada exterior y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel se ofrecen botones, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del motel ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, armarios en las habitaciones y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Beachcomber Motor Inn que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del motel se ofrece comida internacional y local.

Este motel está a diez minutos a pie de Tahunanui Beach. Los huéspedes pueden visitar las atracciones cercanas, como Nelson Provincial Museum, Parque Nacional de los Montes Grampianos y Christ Church Cathedral.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beachcomber Motor Inn" también consultaron estos 3 estrellas Nelson hoteles:


Apartments Paradiso
Apartments Paradiso
Corner Weka Street & Tasman Street, Nelson
Quality Inn Nelson
Quality Inn Nelson
40 Waimea Road, Nelson
Riviera Motel Nelson
Riviera Motel Nelson
62 Golf Road, Nelson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

57 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal