Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nelson Bay > Marina Resort Nelson Bay

Marina Resort Nelson Bay

33 Magnus Street, Nelson Bay, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Marina Resort Nelson Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson Bay, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina climatizada exterior, Marina Resort Nelson Bay ofrece un alojamiento acogedor en Nelson Bay y además tiene vistas únicas a Tea Gardens y a Puerto Stephens. Este contemporáneo resort dispone de salón de baile, piscina infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y del mar y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Marina Resort Nelson Bay tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El resort proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Shoal Bay y Salamander Bay, que quedan a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Resort Nelson Bay" también consultaron estos 3 estrellas Nelson Bay hoteles:


Nelson Bay Breeze Resort
Nelson Bay Breeze Resort
Corner of Shoal Bay Road and Trafalgar Street, Nelson Bay
Peninsula Nelson Bay
Peninsula Nelson Bay
52 Shoal Bay Road, Nelson Bay
Admiral Nelson Motor Inn
Admiral Nelson Motor Inn
Cnr. Gowrie Avenue & Achilles Street, Nelson Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

572 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal