Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Goldi Sands

Hotel Goldi Sands

Ethukala, Negombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Goldi Sands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ademas de ofrecer piscina infantil y jacuzzi, el Hotel Goldi Sands está en primera línea de playa. Con un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Negombo.

Este hotel de Negombo fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, ofrece masajes, un bar de aperitivos junto a la piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las acogedoras habitaciones están provistas de productos de baño, balcón privado y minibar y ofrecen vistas al océano. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de marisco. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Negombo Beach Park queda a veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Negombo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Goldi Sands" también consultaron estos 3 estrellas Negombo hoteles:


Dolphin Negombo
Dolphin Negombo
Waikkal Negombo Sri Lanka, Negombo
Marine Tourist Guest House
Marine Tourist Guest House
No.118 Lewis Place, Beach Road, Negombo
Airport Transit Villa
Airport Transit Villa
No.47, 3rd Kurana, Negombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

526 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal