Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nea Tiryntha > Amalia Hotel Nafplion

Amalia Hotel Nafplion

Amalias Street, N. Tiryns, Nea Tiryntha, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amalia Hotel Nafplion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Tiryntha, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nea Tiryntha, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y dispone de salas de reuniones, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada/salida exprés. Desde los jardines del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un jardín y, además, pueden admirar las vistas a Palamidi.

El hotel ofrece 172 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como zapatillas, minibar y nevera. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve cocina griega y mediterránea, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Tirinto queda a solamente veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Nauplia y Tolón, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amalia Hotel Nafplion" también consultaron estos 4 estrellas Nea Tiryntha hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

384 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal