Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Navarredonda de Gredos > Parador de Gredos

Parador de Gredos

AV-941, km. 10, Navarredonda de Gredos, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Gredos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarredonda de Gredos, España.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1928, este hotel se encuentra ubicado en Navarredonda de Gredos. Ubicado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, este histórico hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

En su restaurante, de entorno tradicional, puede disfrutar de platos locales y también del desayuno buffet que se ofrece diariamente. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como senderismo y pesca. Hoyos del Espino y Cuevas del Valle son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Gredos" también consultaron estos 3 estrellas Navarredonda de Gredos hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal