Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Naturaliste > Pullman Resort Bunker Bay Margaret River Rgn ex Quay West

Pullman Resort Bunker Bay Margaret River Rgn ex Quay West

Bunker Bay Road, Naturaliste, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pullman Resort Bunker Bay Margaret River Rgn ex Quay West, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturaliste, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Este establecimiento, que ofrece una piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre e internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base moderna para su estancia en Naturaliste.

Este tranquilo resort está en el centro de Naturaliste y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Tiene su propio spa, Vie.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y lavavajillas. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Con vistas del océano, el restaurante Pullman Resort Bunker Bay Margaret River Rgn ex Quay West sirve una variada carta con platos locales. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort está a sólo un paseo de Bunker Bay y un pequeño trayecto en coche de Yallingup. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Resort Bunker Bay Margaret River Rgn ex Quay West" también consultaron estos 5 estrellas Naturaliste hoteles:


Empire Spa Retreat
Empire Spa Retreat
1958 Caves Road, Naturaliste
Windmills Break
Windmills Break
2024 Corner Caves And Hemsley Road, Naturaliste

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

1939 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal