Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pontalmar Praia Hotel

Pontalmar Praia Hotel

Rua Coronel Inácio Vale, 8868 – Praia de Ponta Negra, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pontalmar Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una piscina al aire libre y un jacuzzi, este establecimiento ofrece una base confortable para su visita a Natal. Con vistas a Morro do Careca y a la Playa Ponte Negra, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, un gimnasio y un minigolf.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y una piscina infantil. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la playa y habitaciones de 4 estrellas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Genipabu y el Puente Newton Navarro, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pontalmar Praia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Flat Petropolis Vista Mar
Flat Petropolis Vista Mar
Avenida Getulio Vargas, 788, Natal
Ayambra Residencial Flat
Ayambra Residencial Flat
Rua 25 de Dezembro, 525, Pria do Meio, Natal
Hotel Riverside Ponta Negra
Hotel Riverside Ponta Negra
Rua Francisco Gurgel 92, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal