Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ponta do Sol Praia Hotel

Ponta do Sol Praia Hotel

Pituba, 3165, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Ponta do Sol Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Natal, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad cuenta con un club infantil, un gimnasio y servicio de aparcacoches. Los que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión, cuarto de baño privado y minibar. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los variados restaurantes y bares que tiene a su disposición en la misma zona.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Natal, y a solo diez minutos andando de la Playa Ponte Negra. Asimismo, el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ponta do Sol Praia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Soleil Garbos Hotel
Soleil Garbos Hotel
Rua Lia de Barros, 70, Natal
Flat a Beira-Mar Ponta Negra
Flat a Beira-Mar Ponta Negra
Rua Pedro Fonseca Filho, 1393, Natal
InterCity Premium Natal
InterCity Premium Natal
Avenida Governador Silvio Pedroza 228, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

279 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal