Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mirador Flat

Mirador Flat

Rua Francisco Gurgel 9152, Ponta Negra, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mirador Flat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Natal, esta propiedad ofrece un entorno distinguido y tiene, además, una piscina infantil, una piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas. También hay una selección de apartamentos concebidos especialmente para el alojamiento de las familias.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Natal.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todos ellos cuentan con teléfono, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

La Mirador Flat sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos locales e internacionales. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está situada en Ponta Negra, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Morro do Careca, la Playa Ponte Negra y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirador Flat" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Solar Pipa Apart Hotel
Solar Pipa Apart Hotel
Praia Da Pipa Tibau Do Sul, Natal
Pestana Natal
Pestana Natal
Av. Senador Dinarte Mariz 5525 Parque das Dunas, Natal
Maritima Flat By Dorisol Hotel Natal
Maritima Flat By Dorisol Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 295, Ponta Negra, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal