Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Interatlantico

Golden Tulip Interatlantico

Avenida Getulio Vargas 788, Natal, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Interatlantico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Natal, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una peluquería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Natal.

Las lujosas habitaciones del hotel incluyen minibar, cocina pequeña y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y armarios.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

El Aeropuerto Internacional Augusto Severo queda a menos de 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Genipabu y el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Interatlantico" también consultaron estos 4 estrellas Natal hoteles:


Girassois Lagoa Resort
Girassois Lagoa Resort
Rn 003 Trecho Goianinha Praia Da Pipa, Natal
Don Limpone Hotel Natal
Don Limpone Hotel Natal
Avenida Erivan França 94 - Ponta Negra, Natal
Praiamar Natal Hotel & Convention
Praiamar Natal Hotel & Convention
Rua Francisco Gurgel 33, Ponta Negra, Natal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

633 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal