Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Loews Vanderbilt Hotel

Loews Vanderbilt Hotel

2100 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Loews Vanderbilt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashville, este establecimiento está a un breve paseo del Parque Centennial Nashville. Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Nashville y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Loews Vanderbilt Hotel incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Loews Vanderbilt Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Vanderbilt University, RCA Studio B y Vanderbilt Stadium quedan a solamente veinte minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Parque temático Opryland, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loews Vanderbilt Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nashville hoteles:


Hutton Hotel
Hutton Hotel
1808 West End Ave, Nashville
Hilton Suites Brentwood
Hilton Suites Brentwood
9000 Overlook Boulevard, Nashville
Union Station Hotel
Union Station Hotel
1001 Broadway, Nashville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

1974 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal