Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt

Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt

1715 Broadway, Nashville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Nashville, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Nashville.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, nevera y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión, calefacción y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Grand Ole Opry y Parque temático Opryland están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt" también consultaron estos 4 estrellas Nashville hoteles:


Hotel Preston
Hotel Preston
733 Briley Parkway, Nashville
Daisy Hill Bed and Breakfast
Daisy Hill Bed and Breakfast
2816 Blair Boulevard, Nashville
Marriott Nashville at Vanderbilt University
Marriott Nashville at Vanderbilt University
2555 West End Avenue, Nashville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

2403 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal