Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown

DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown

315 4th Avenue North, Nashville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Nashville. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Ryman Auditorium, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, calefacción y plancha.

Este moderno hotel está en el centro de Nashville y cuenta con piscina cubierta, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Nashville, como el Salón de la Fama de la Música Country, centro de Ocio de Gaylord y el Capitolio del Estado de Tennessee , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, el L P Field está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Nashville hoteles:


Hilton Garden Inn Nashville Vanderbilt
Loews Vanderbilt Hotel
Loews Vanderbilt Hotel
2100 West End Avenue, Nashville
Hutton Hotel
Hutton Hotel
1808 West End Ave, Nashville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

3333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal